Escritonline

Niñas son esclavas sexuales en las farc

Posted in Actualidad by pilosa on 14 febrero 2008

Es asombroso ver las noticias , y encontrar una que me ha impactado muchisimo como las desgarradoras cifras que nos entrega una ong publicamente, acerca del espeluznante abuso que comete a diario las farc con niñas menores de quince años .

Existen 14.000 niños dentro de las Filas guerrilleras, donde más de la mitad de los menores son niñas y utilizadas como esclavas sexuales.

El promotor de esta infamia es el cabecilla de las farc Luis Edgar Devia Silva, más conocido con el alias de Raúl reyes y quien es uno de los más interesados en ser sucesor del Comandante tirofijo. Este personaje , que por esta razones es un vil pederasta ,tiene a su disposición un grupo de niñas desde los nueve años para satisfacer su puerco cuerpo en el placer sexual. Hasta hablar de esto me da asco , porque no entiendo como gente así puede vivir y dormir tranquilo. Es como si lo que hiciera fuera algo normal , que estuviera bien hecho, o se cree el justiciero que no existe ni Dios ni la bondad de los seres humanos.

Él ordena secuestrar a niñas que viven en barrios pobres , engañándolas y prometiéndoles regalos , pero cuando ellas se dan cuenta del macabro lugar que las llevan ,no pueden hacer nada; inmediatamente las encadenan en árboles y las mantienen en ese sitio, hasta que las usan para acabar su apetito sexual . Reyes no es el único , muchos las utilizan y es más aberrante si ellas quedan en estado de gestación hacen lo imposible para que aborten o lo regalan . Esas pobres criaturas que son padres de unos cerdos , no tienen la oportunidad de llegar en buenas manos, porque se desconoce a quienes se le entrega .

Esta información se conoció porque algunas de estas menores pudieron escapar y denunciar este hecho ante las autoridades y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Exisitirán muchos casos de abusos sexuales , y más de los que no conocemos. Esperemos que esta situación no quede impune , que las voces de este mismo maltrato sean escuchadas y sean valoradas con el amor y la paciencia , porque han sido unas niñas que han vivido la crudeza de un juego real de la mamá y papá , y en vez de haber sentido un simple juego de muñecas.

About these ads

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. elisa said, on 7 febrero 2009 at 4:02 PM

    Buenos días,

    el 24 de febrero sale a la venta el nuevo libro de Lucía Etxebarría “el club de las malas madres”

    Buen fin de semana,
    Elisa

  2. incognito said, on 13 julio 2009 at 5:26 PM

    yo estoy con los guerrileros tengo en mis manos a moncayo cuyo dia indefinido lo entregare

  3. Ban Jarnus said, on 8 octubre 2009 at 5:59 PM

    Tienes prubeas sobre la noticia que expones?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: